Divisas:




50g Micro Loop Pelo 0.5 g/s 100s Recto Extensiones De Cabello Humano Fácil Loop Micro Anillo De Pelo Remy Brasileño Extensiones De Pelo Micro Ring Hair 20inch #8 B073CWG1DV

€79.44  €28.61
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B073CWG1DV
  • 529 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El cabello micro anillo, tenemos 0.5g / s, o 1g / s, total 50g / paquete, mismo precio, puede elegir lo que quiere.
  • Micro Loop Ring Hair Extensions es el cabello Stick actualizado, que está hecho de cabello 100% humano con sistema de micro anillos.
  • Los bonos están hechos de pegamento de queratina de calidad, que es suave para el cabello, pero también proporcionará un buen vínculo duro que durará. Aconsejamos la aplicación profesional y la eliminación.
  • Puede ser recortado, encrespado, enderezado, teñido, lavado, pero la temperatura es mejor bajo 200 grados; Vida del cabello: 3-12 meses (dependiendo de la atención y el uso)
  • Tiempo de entrega: normalmente usamos DHL, UPS, FEDEX, E-EMS, TNT. la fecha de entrega es de 4-7 días hábiles.


Descripción del producto

Tamaño:20" | Color:#8

Resumen del producto
Tipo:Micro pelo anular
Material:cabello humano
especificación:0.5g/s,100s,total 50g.
Color:#8
Longitud:20"
Style:Straight
Grade:7A
Paquete:Bolsa impermeable
Calidad:Sin muda,Sin enredos
Ventajas:
1-Durable:la el cabello puede durar hasta 3 meses.
2-Saludable:el cabello Micro Ring se aplica profesionalmente con micro anillos.Sin calor,este es un método saludable que es inofensivo para tu cabello.
3-Indetectable:los accesorios de micro anillos siendo pequeños,son prácticamente indetectables.
4-100% cabello humano Remy,suave y sedoso,puede encresparse,enderezarse,lavarse.
Funciones:
1-Para los aspectos más destacados:este tipo de cabello es ideal para agregar reflejos rápidos sin los efectos dañinos del blanqueamiento.Y Strands es de 0.5g o 1g,es una gran opción si necesita reflejos más finos.
2-Para cabeza completa:puede optar por una cabeza completa de estas extensiones de cabello para el estilo de la celebridad,la longitud glamorosa y el volumen completo.
Nota:
1:recuerde que debido a o efectos de iluminación,diferentes monitores tienen una pantalla diferente,por lo que habrá una ligera diferencia entre las imágenes con cabello real.
2-Solo color natural se puede teñir o blanquear.
3-Prepare agua tibia para lavar el cabello con champú,luego enjuague el tinte de las extensiones.
4-Aplique acondicionador y peine el cabello,luego lávelo.
5-Si desea teñir de rojo,azul,etc.Puede tratar de teñir el color # 613,muchos consumidores tiñen su color favorito con éxito,pero el # 613 es producido por blanqueamiento,por lo que es fácil romperlo cuando se muere nuevamente.Puede probar con pocos pelos (#613) para asegurarse de que no se dañe.