Divisas:



Bolsa de Viaje de Lona Bolsa de Mensajero Informal Bolsas de Hombro Paquete de Almacenamiento de Equipaje de Alta Capacidad (Color : Marrón) B07GRQN96C

€163.22  €70.90
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07GRQN96C
  • 957 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 56 x 26 x 30 cm (largo x ancho x alto), debido a la medición manual, por favor permita 1-3 cm diferentes debido a la medición manual.
  • Hecho de lona de alta calidad, es resistente al desgaste, resistente, compacto, grueso, resistente al agua, suave y es ideal para su vida de fin de semana, compras, deportes o salidas.
  • Hay varias razones para elegirnos: resistente a la suciedad, no es fácil de moldear, no tiene pelusa, el sabor no es pesado, no tiene líneas sueltas, no se verá bien, buena calidad, debido a la búsqueda de la artesanía fina.
  • Esta bolsa de viaje viene con múltiples bolsillos y es grande en capacidad, ideal para llevar su equipo requerido como un gimnasio liviano y una bolsa de deporte, y como una bolsa de viaje para llevar todos los artículos esenciales de viaje, también se puede usar como una caja de ropa sucia en el hogar.
  • La bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad es un buen acompañante para ti todo el día, es muy adecuada para viajes, fines de semana, deportes, y te ofreceremos el servicio perfecto a cambio de tu elección.


Descripción del producto

Color:Marrón

El paquete incluye: 1 x bolsa de lona

Peso: 1.7 kg

Color marrón

Género: unisex-adulto

Ocasiones aplicables: negocios, viajes, actividades al aire libre

Notas de compra:

El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.

La imagen del producto tomada en tiempo real, debido a la luz ambiental y la resolución de visualización diferente y otros factores y producir una cierta diferencia de color es normal

Me complace que pueda navegar por nuestros productos. Siempre estamos trabajando arduamente. Espero que le puedan gustar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Utilizaremos servicios de alta calidad y considerados para intercambiar su experiencia de compra satisfecha.