Divisas:



Bolsa de viaje para perros y gatos de dos caras, portátil, plegable, aprobada por aerolínea, asiento de algodón suave extraíble, 48,26 cm, color morado B074JZQSZ5

€78.48  €32.91
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B074JZQSZ5
  • 978 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones del producto: Tamaño grande: 48 x 24 x 30 cm, un tamaño perfecto para la mayoría de gatos, tamaño pequeño: 41,9 x 19,8 x 29,4 cm. cachorros y otras mascotas pequeñas (no son aptas para perros grandes, por favor refiérase a la medida).
  • Diseño profesional para mascotas: el transportín de mascotas aprobado por aerolíneas con cómodo acolchado interior, gran cantidad de ventilación, asa de transporte y correa de hombro ajustable.
  • Fácil de limpiar: está hecho de material impermeable, por lo que es fácil de limpiar.
  • Comodidad de movimiento: la construcción robusta para mantener a su mascota segura. Sostiene su forma cuando los paneles finales están con cremallera, se pliega para un almacenamiento plano. Diseño de malla transpirable que ayuda a que tu mascota se sienta cómoda.
  • Servicio de venta: si no está satisfecho con su compra, y le proporcionaremos reembolso completo, y si todavía cree nuestros productos, y le proporcionaremos un nuevo reemplazo. No haremos ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, por favor conéctenos.


Descripción del producto

Descripción del producto:
¿Por qué elegir el transportín para mascotas?
El transportador tiene paneles de malla para ventilación, y puede proporcionar aire fresco para sus mascotas. Las cremalleras de bloqueo pueden evitar escapes accidentales de tus mascotas. Incluye una correa de seguridad para cinturón de seguridad que se dobla como una correa de equipaje, y las personas pueden moverse fácilmente. Las opciones de entrada lateral hacen que sea mucho más fácil cargar cómodamente mascotas en el portador. Un gran bolsillo lateral con cremallera puede guardar los documentos de viaje de tu mascota importantes y cualquier otra cosa que tu mascota pueda necesitar. La correa para el hombro es ajustable y cuenta con un apoyo acolchado para mayor comodidad.

Dimensiones del producto:
Tamaño grande: 48,26 x 22,86 x 30,48 cm, un tamaño perfecto para la mayoría de gatos.
Tamaño pequeño: 40,64 x 19,05 x 29,67 cm.

Cómo medir tu mascota:
Para mascotas de longitud, comienza en la parte delantera del pecho y mide hasta el final de la parte trasera de la mascota. Para la altura, mide desde el suelo hasta la parte superior de la espalda.