Divisas:




Bolsos, Bolsos, Cuero, Bolsos de Hombro, Bolsos pequeños, Cuero, Bolsos de Las Mujeres, Moda, Casual, Moda, Salvaje, Amarillo B07H4XFLT7

€137.32  €62.19
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07H4XFLT7
  • 510 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ronda de hardware personalizado portátil: diseño ergonómico portátil cilíndrico, mucho tiempo para tirar de las manos, hardware personalizado grueso y brillante, anti-oxidación no es fácil de oxidar.
  • Textura de cuero lisa: esta es una textura de piel delicada y brillante.La textura de la piel es fácil de sentir la delicada textura cuando entra en contacto con los parientes de la piel.
  • Explore la tribu interior: hay tres bolsas principales, un bolsillo con cremallera y un bolsillo interior con parche dentro de la bolsa.Los elementos de almacenamiento no son complicados.Hay una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, que puede colocarse en teléfonos móviles, tarjetas y otros artículos.
  • Bolso de moda: el temperamento romántico y no reconocido ganó el respeto de la moda y se convirtió en el nuevo favorito de las mujeres que persiguen la individualidad y el temperamento.
  • Independientemente de la textura y la artesanía, tendrá la garantía de alta calidad, lo que demuestra la calidad de ambos, tanto por dentro como por fuera.Este diseño hace que tu bolso sea más hermoso, atmosférico y elegante.


Descripción del producto

Color:Yellow

Peso bruto: 490.00g
Dureza del equipaje: difícil
forma cerrada: hebilla magnética
estructura interna: bolsa de identificación, posición de la tarjeta, bolsillo con cremallera
con o sin capa intermedia: sí
material de revestimiento: poliéster
plegable: no
escena aplicable: informal
elementos populares: bolso cuadrado pequeño
color: azul
patrón: color sólido
material: cuero de vaca
tamaño: pequeño
forma: cuadrado de sección horizontal
bolsa tipo de bolsa exterior: bolsillo abierto
tipo de parte de elevación: mango suave
Tira de hombro: individual raíz
multitud aplicable: juventud