Divisas:



luvmydog mundo cromo pulido Quad Fila de Link Gamarra 3.0 mm perro Cuello B009FO1QYQ

€153.29  €54.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B009FO1QYQ
  • 502 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • herm Sprenger cromo pulido Quad fila soporte de enlace collar de perro de Gamarra 3.0 mm. Apta para perros de hasta 120 kg
  • El Quad fila cromo pulido soporte de pulido Link Gamarra cuello es adecuado para perros con un pelaje corto o rugosa y puede causar largo o fino pelo de romper
  • La herm Sprenger cromo pulido Gamarra soporte de enlace collar tiene una tracción limitado a evitar asfixia en caso de ingestión.
  • La herm Sprenger cromado Collares son de primera chapado en níquel para protección, a continuación, recubierto con un espejo de cromo premium que es pulido para un acabado de lujo.


Descripción del producto

Tamaño:75m / 29.5 inch

Herm Sprenger cromo pulido Quad fila soporte de enlace Gamarra 3.0 mm Collar de perro.<br/>El quad fila enlace pulido cromo soporte de Gamarra cuello es adecuado para perros con un pelaje corto o rugosa y puede causar largo o de Pelo Fino de romper el herm Sprenger cromo pulido Gamarra soporte de enlace collar tiene una limitada tracción para evitar asfixia accidental.<br/>El herm Sprenger cromado Collares son de primera níquel cromado para protección, a continuación, recubierto con un premium que es espejo pulido para un acabado de lujo. La calidad de los materiales utilizados por herm Sprenger ofrecen estilo moderno, funcionalidad y una calidad excepcional.