Divisas:




Extensiones de Cabello Natural Clip 100% REMY Pelo Humano – Standard Weft Trama Convencional 8 Piezas 18 Clips (#18/613 Ash blonde/Blanqueador rubio 45cm/100g) B071SGJMHJ

€78.95  €29.66
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B071SGJMHJ
  • 750 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Materia: Aseguramos los pelos 100% naturales, cabellos 100% REMY de una calidad prometida. Es muy suave sedoso y resistente al enredo.
  • Volumen del pelo: Este tipo de extensiones de clip pesa el 65 - 115 gramos. Tiene 8 piezas separadas de pelo humano; Es recomendable para los de pelos finos(Además tenemos extensiones de clips más gruesas).
  • Uso: Los clips están de buena conexión, que pueden enganchar en 5 minutos un mechón del pelo; las diferentes piezas se sirven para la combinación personal; Puede ser rizado ondulado teñido planchado por la buena calidad.
  • Período de validez: Los pelos son cosidos juntos por lo que los cabellos no van a deslizarse fácilmente; Bajo el buen uso este cabello humano durará 5-12 meses.
  • Notas: Si no precisa el color o el grueso acertado haga el favor de enviarnos su foto. Se lo respondemos pronto; En 30 días pueden pedir el cambio del producto o la devolución.


Descripción del producto

Tamaño:18"(45cm)-100g | Color:#18/613 Ash blonde/Blanqueador rubio

Bienvenida a nuestra tienda, aquí es el sitio óptimo para los que querían una melena en 5 minutos y para los que querían dar varios estilos a su pelo.

Especificaciones:
El modelo: Extensiones de cabello natural, 8 piezas 18 clips
El tipo de pelo: Cabello natural 100% REMY de la calidad 7A
Período válido: Durante 5-12 meses(depende de la aplicacion y el mantenimiento)

Constitución de la mercancía:
8 piezas separadas de cabello natural
2 piezas de 20cm, con 3 clips por pieza
2 piezas de 15cm, con 2 clips por pieza
2 piezas de 10cm, con 2 clips por pieza
2 piezas de 5cm, con 1 clip por pieza


1-Fácil para poner o quitar:Los clips ya están cosidos. Estas extensiones se pueden utilizar en 5 minutos; también puede elegir combinaciones de clips más ajustadas a usted.
2-Estilos inumerados:Como el cabello se proviene del pelo humano, este producto se puede lavar teñir, planchar, ondular, rizar. Este grueso sirve para la cabeza junta.
3-Garantía de calidad:Debido a los materiales naturales, el pelo está sedoso, suave y resiste al enredo como el suyo mismo. El cosido está sólido apenas aparece el deslizamiento.

Servicios relativos:
1-Si no asegura el color o el grueso adaptados, sírvese enviarnos su foto por email. Estamos muy contentos de darle el más conveniente consejo.2-En 30 dias que recive el paquete con defecto o insatisfación pueden pedir el cambio o la devolucion. 3-Cualquier problema que encuentre no dude de contactarnos. Será resuelto en minutos.

Atención:Es posible que el color que ha visto se desvie del color original por culpa de varias configuraciones de resolucion de imagen de la pantalla de PC o de la fuente de luz.

Muchas gracias por su vista, que le vienen bien el producto y el servicio.