Divisas:





Vivida Lifestyle Poncho Toalla con Capucha/Bata Cambiador - Rosa/Gris, Talla L (Adultos) B0799PVGFM

€94.34  €42.63
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0799PVGFM
  • 982 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Microfibra Suave y Ultra Absorbente: la tecnología de secado rápido (Quickdry) lo convierte en un compañero de aventuras de deportes acuáticos fundamental. Fabricado con 85% poliéster y 15% lycra.
  • Versátil y Práctico: creado por los amantes de la playa y de los deportes acuáticos, este poncho te permite cambiarte de forma rápida, fácil y con privacidad.
  • Comodidad en la playa: Bolsillo grande de Canguro con un pequeño compartimento interior con cremallera, para guardar artículos más pequeños como teléfono, efectivo y llaves.
  • Toalla de poncho mundialmente ideal: duradera, lavable a máquina y adaptable para afrontar casi cualquier aventura que puedas imaginar. Tiene una capucha grande con unos cordones blancos y gruesos.
  • Hecho para todos: el poncho de toalla Vivida es unisex, viene en una gran variedad de colores y estampados, y está disponible en Talla L (adultos), M (juvenil) y S (bebé).


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:rosa y gris

La toalla de poncho con capucha Vivida Lifestyle es un accesorio de playa esencial para cualquier fanático de los deportes acuáticos. Creado para facilitarte la vida entorno al agua; permitiéndote cambiarte tu bikini o neopreno, secarte en privacidad y mantenerte caliente estés donde estés. Una conveniente bata para cambiarte hecha para la playa, con tecnología de micro fibra absorbente de secado rápido, es decir, eficiente y fácil de secar. Un bolsillo canguro grande, con un pequeño bolisillo interior con cremallera donde puedes guardar artículos pequeños como dinero, llaves y teléfono. Totalmente lavable a maquina y disponible en talla L (adultos), M (juvenil) y S (bebé). Vivida esta impulsada por una simple filosofía: la vida es corta, así que haz lo que te apasione y hazlo bien. Vivida crea productos de calidad que destacan entre la multitud. Este articulo es más que un producto. Estas siendo parte de algo más grande: el movimiento Vivida Lifestyle. ¿Dónde te llevará tu poncho Vivida? Saca tu poncho Vivida de tu cajón y llevátelo contigo para explorar este grande y precioso mundo.