Divisas:




Pendientes de oro de 18k con circonitas. 11mm B01N39CKSL

€262.61  €97.67
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01N39CKSL
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Preciosos y favorecedores pendientes de oro amarillo de 18Ktes de 11mm de diámetro y cierre presión con 36 circonitas de la mejor calidad 2 de ellas de color azul
  • Peso; 1.40gr Unos pendientes elegantes, grandes y lujosos que brillan casi tanto como tú!
  • Un regalo vistoso, fino e infalible! Un acierto seguro a un precio irrepetible, es un doble regalo, una joya increíblemente bien terminada y un precio que no podrás creer. Que no se te escapen!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos “filtrando por marca” te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda “Never Say Never”! Nunca digas Nunca!


Descripción del producto

Preciosos y favorecedores pendientes de oro amarillo de 18Ktes de 11mm de diámetro y cierre presión con 36 circonitas de la mejor calidad 2 de ellas de color azul. peso; 1.40gr Unos pendientes elegantes, grandes y lujosos que brillan casi tanto como tú! Un regalo vistoso, fino e infalible! Un acierto seguro a un precio irrepetible, es un doble regalo, una joya increíblemente bien terminada y un precio que no podrás creer. Que no se te escapen! Es tiempo de regalar, es tiempo de NEVER SAY NEVER. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!