Divisas:




Bolso del Brazo De Los Deportes Que Funciona con El Bolso Giratorio De La Muñeca De La Manga del Brazo De Los Deportes Al Aire Libre,Skyblue B07H2H1FLP

€79.80  €27.21
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H2H1FLP
  • 712 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. [Ajuste cómodo] Hecho de materiales de alta calidad, ligero, transpirable y cómodo de llevar. La correa de alta calidad, suave, flexible y confiable asegura su teléfono a su muñeca, lo que le permite hacer ejercicio y moverse cómodamente sin preocuparse por dejar caer su teléfono.
  • 2. [Correa giratoria del brazo del teléfono móvil 180 °] La correa giratoria de alta calidad del brazo del teléfono móvil de 180 ° le permite ajustar el ángulo de visión de su teléfono móvil. No es necesario que retire su teléfono de su teléfono. El soporte del teléfono giratorio está diseñado para facilitar sus movimientos. El tamaño máximo de la pantalla del teléfono móvil compatible es de hasta 6 pulgadas.
  • 3. Aplicable a 3.5 a 6 pulgadas de teléfono inteligente, material de silicona de alta elasticidad, anti-tirón.
  • 4. [adecuado para varias actividades] Ya sea que prefiera permanecer en el interior o disfrutar del aire libre, puede usar el brazalete para caminar, trotar, andar en bicicleta, caminar, caminar, pescar y hacer las tareas domésticas, como cocinar, cortar o limpiar.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:skyblue

Nombre del producto: Bolsa de brazo
Material: material de silicona de alta elasticidad
Tela: Spandex / Lycra
Peso: 120g
Color: verde, negro, rosa, azul cielo
Sexo aplicable: hombres y mujeres
Edad aplicable: adulto
Escenas aplicables: correr, aparatos de gimnasia, acampada de senderismo, ciclismo, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, bolsas de deportes al aire libre, fitness y cuerpo, desafíos extremos, equipos de entretenimiento en el lugar
Embalaje: bolso del brazo * 1
- Pulsera deportiva universal premium para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 "- 6".
- Lleve y use su teléfono durante la operación para liberar completamente sus manos.
- Diseñado con una rotación reflexiva y refinada de 180 grados.
- Ligero, transpirable, elástico y cómodo para el ejercicio.
- Se ve bien al caminar, trotar, andar en bicicleta y caminar.
Sugerencias: bajo diferentes niveles de iluminación, habrá una ligera diferencia de color en la pantalla. Por favor, consulte el objeto real.