Divisas:




Extensiones Queratina de Cabello Natural Pelo 100% REMY Humano Pelo Lacio U TIP Hair Extensions 1g por Mehca En Total 50g #613 Blanqueador rubio 55cm B071NMG93Z

€88.59  €37.48
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B071NMG93Z
  • 884 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Materia: El material prima proviene del humano 100% REMY totalmente procesándolo conservado la cutícula y la misma dirección por lo que el pelo es sedoso y suave; La queratina ofrece la más fuerte firmeza en el pelo.
  • Volumen: El producto incluye 50 mechas con 55cm 1g cada mecha. En total pesan 50 gramos.
  • Uso: Las queratinas se funde con su propio pelo; En general 2-3 paquetas bastan para la cabeza completa; El estilo puede ser liso, rizado, ondulado, teñido etc.
  • Un producto acogido mundial: Una opción excelente para añadir el pelo en el mundo por la durabilidad. Con los mantenimientos acertados una vez aplicada dura hasta 12 meses siempre y cuando lo desearía.
  • Notas: Aceptamos el cambio o la devolución racionales en 30 días que reciva las extensiones; pueden contactarnos por email sobre el color más ajustado o extensiones.


Descripción del producto

Tamaño:55cm-50g | Color:#613 Blanqueador rubio

Bienvenida a nuestra tienda, aquí es el sitio óptimo para los que querían una melena atractiva o varios estilos a su pelo.

Les esperan las mercancías de la más alta calidad y el precio más económico.

Especificaciones:
Modelo: Extensiones queratina de pelo natural humano
Clasificación del pelo: Cabello natural 100% REMY de calidad 7A
Color: #613 Blanqueador rubio
Longuitud : 22"/55cm
Peso: 1g cada mecha, 50 gramos por paquete
Cantidad: 50 mechas
Vida del objeto: 5-12meses depende del uso y mantenimiento

Extensiones de queratina:
1-Llevarlo o quitarlo como si quiera sin daño: No hace daño en la aplicación de las extensiones de queratina calientando queratinas con pinza; Se lava con un disolvente neutral de queratina para quitarlas.
2-Garantía de calidad: Aseguramos el pelo natural sin que se preocupe por enredos y el período válido.
3-Efecto natural y constante: Se añadirá el mayor volumen del pelo rápido sólo una vez como si creciera de su propia cabeza sin nada huella; Con acertados mantenimientos puede durar por lo menos medio año.
4-Producto popular: Debido a la estabilidad y la vida larga se ha convertido en el tipo caliente en el campo de extensiones.

Servicios relativos:
1- Cualquier problema sobre las extensiones que encuentre no dude de contactarnos. Será resuelto pronto.
2- En 30 días que recive el paquete con defecto pueden pedir cambio o devolución.

Atención: Es posible que el color de extensiones queratina que ha visto se desvie del color original por culpa de varias configuraciones de resolución de imagen de la pantalla de PC o de fuente de luz.

No dude de hacerlo realizará su sueño de melena con peinados espectaculares en minutos.