Divisas:




Hair2Heart 50 x 0.5g Extensiones Stick Hair de Micro Ring - 50cm - Liso, Color 12 Miel Rubia B01N6834G8

€93.77  €33.35
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01N6834G8
  • 707 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Antes de colocar los mechones se aconseja lavar el cabello con un champú de limpieza profunda para eliminar del mismo todos los productos de cuidado y estilo. En caso contrario, los mechones podrían soltarse del pelo natural.
  • Para extender un peinado en su totalidad se necesitan aprox. 100 g – 150 g de cabello. Son unos 200-300 mechones de 0,5 g o unos 100-150 mechones de 1 g.
  • Estas extensiones de fijación, elaboradas con cabello natural de la India, se sujetan al propio cabello con pequeños anillos. Los mechones están unidos a la raíz con queratina.
  • Con la ayuda de una pequeña horquilla con gancho, se enhebra un mechón de pelo natural a través de un anillo pequeño. A continuación, la pieza sujeta de los mechones se inserta en el anillo y se cierra apretándolo.
  • Los mechones se pueden utilizar varias veces. Si el pelo natural ha crecido, los anillos se pueden abrir y los mechones se pueden elevar.


Descripción del producto

Tamaño:50 cm | Color:#12 Rubio Miel

Estas extensiones de fijación, elaboradas con cabello natural de la India, se sujetan al propio cabello con pequeños anillos. Los mechones están unidos a la raíz con queratina. Con la ayuda de una pequeña horquilla con gancho, se enhebra un mechón de pelo natural a través de un anillo pequeño. A continuación, la pieza sujeta de los mechones se inserta en el anillo y se cierra apretándolo. Los mechones se pueden utilizar varias veces. Si el pelo natural ha crecido, los anillos se pueden abrir y los mechones se pueden elevar. Antes de colocar los mechones se aconseja lavar el cabello con un champú de limpieza profunda para eliminar del mismo todos los productos de cuidado y estilo. En caso contrario, los mechones podrían soltarse del pelo natural. Para extender un peinado en su totalidad se necesitan aprox. 100 g – 150 g de cabello. Son unos 200-300 mechones de 0,5 g o unos 100-150 mechones de 1 g. Cuidado: Las extensiones están elaboradas con pelo muerto y, por lo tanto, el cuidado y la selección de los productos adecuados cobran una gran importancia. Hay una serie de productos especiales para extensiones (champú, tratamientos, espráis de brillo, etc.). Puede alisar, rizar y arreglar las extensiones como si de su propio cabello se tratase. Sin embargo, tenga en cuenta que el calor excesivo puede dañar sus extensiones al igual que su pelo natural. Aquí encontrará las instrucciones de cuidado y las instrucciones para aplicar las extensiones en formato PDF que puede descargar. Colores: Las extensiones son de pelo natural y, en principio, se pueden teñir con un color más oscuro. No obstante, no recomendamos teñirlas, puesto que la durabilidad de las extensiones se verá afectada por ello.