Divisas:


HJLY Leather Cartera De Cuero Femenina Larga Sección Impresa Magnética Hebilla Billetera De Cuero,Winered,19 * 9.5 * 2Cm B07H6T27QR

€77.13  €33.98
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07H6T27QR
  • 753 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [Estructura y capacidad]: 3 billetes, 1 teléfono móvil, 12 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo con cremallera.
  • [Función]: se puede usar para colocar billetes grandes, teléfonos móviles, tarjetas bancarias, cambios, etc.
  • [Características corticales]: superficie de PVC, capa interior de piel de vaca, tamaño: 19 * 9.5 * 2 cm, esta es una billetera de mujer perfecta, ligera y elegante, el tamaño perfecto se puede utilizar para organizar sus necesidades personales.
  • [Características del producto]: Este producto es muy emocionante, raro, y la bolsa está llena de personalidad y diferencia. Perfectamente refleja la personalidad y el temperamento de la mujer.
  • [Carpeta de utilidades]: la cremallera superior de esta bolsa se desliza suavemente para facilitar su transporte. Como regalo, es perfecto para su colección personal, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad. Y ocasiones especiales.


Descripción del producto

Color:winered | Tamaño:19*9.5*2cm

Es durable y de gama alta. Bien hecho, incluso si la costura es del mismo color que la billetera, es sólida y perfectamente alineada.

De acuerdo con las preferencias de la mayoría de los invitados, la cremallera se ha actualizado al color de pistola más popular.
Características del producto:
Nombre del producto: billetera larga de las mujeres.
Productos para el género: mujeres.
Textura de la tela: cuero.
Peso del producto: 200 gramos.
Abra la tapa: cierre de cremallera.
Estilo: billetera, bolso
Estilo: Europa, América / ocio.
Tamaño: 19 * 9.5 * 2 cm.
Ocasiones aplicables: trabajo, ocio, compras.

[Consejos]: todos los productos en la tienda se toman en especie. Debido a la diferente luz visual, la percepción de la pantalla o el color personal, puede producirse una ligera aberración cromática: las mediciones manuales pueden tener errores menores.