Divisas:



HuAma Tubo De Tabaco Hecho A Mano del Filtro del Caracol del Tubo del Caracol De Piedra B07H9Y6H73

€150.51  €68.95
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H9Y6H73
  • 970 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El tubo es pequeño y ligero, con diseño ergonómico
  • Larga duración, se puede usar repetidamente durante mucho tiempo, larga vida
  • Hecho de materiales especiales de alta calidad. No contiene sustancias nocivas
  • Hecho de materiales especiales de alta calidad. No contiene sustancias nocivas
  • El paquete incluye una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades


Descripción del producto

La tradición de fumar es una de las formas más antiguas de usar tabaco. Las tuberías siguen siendo la forma más cómoda que los fumadores modernos a menudo pasan por alto.

Introducción del producto:
Tamaño: 139 * 34 mm
Material: Briar
Diámetro interior: 20 mm

Cuidado y limpieza:
1. Para evitar que el recipiente se queme, todas nuestras tuberías deben precarbonizarse. No raye la capa de carbón cuando use la tubería por primera vez.
2. No inhale tuberías nuevas durante un período prolongado o llene las tuberías durante los primeros usos. Haga un olor corto y ligero. Nuestra idea es hacer una capa de torta de protección contra cenizas en toda la habitación para evitar que se queme prematuramente. De lo contrario, la taza del tubo puede romperse.
3. Utilice el encendedor de pipa designado o haga coincidir el tubo de ignición en lugar del encendedor de la antorcha para evitar quemar el borde del tubo.
4. Asegúrese de que la tubería esté completamente fría antes de limpiarla. No lo limpie cuando esté caliente, ya que puede causar grietas.
5. Limpie el limpiador de tuberías a través del vástago de la válvula y saque las cenizas y el tabaco restantes.
6. No quite la tubería mientras la tubería todavía esté caliente, ya que el vástago de la válvula puede aflojarse. Además, puede hacer que te rompas la pantorrilla o rompas el truco de la pipa.
7. El vástago de la válvula se puede limpiar con agua tibia y jabón. Espere a que la tubería se seque por completo antes de volver a armarla.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema con el servicio más completo, ¡gracias por venir!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPipe
MaterialBrezo