Divisas:


JIALELE Early Morning Training Yoga Pants Mujer Primavera y verano High Waist Elástico apretado Wear Outer Wear Printing Pantalones de pie de color Dry Dry Sección delgada, S, Stone Grey B07CVSV8JQ

€328.02  €126.48
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CVSV8JQ
  • 691 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estos pantalones para mujer están fabricados a partir de tejidos de la más alta calidad diseñados para expulsa la humedad de su cuerpo, que ofrece la máxima comodidad. Cierre elástico, que puede adaptarse a tu cuerpo fácilmente.
  • Superar sus curvas y simplificar su forma natural Suitbale para el yoga, el ejercicio, la forma física, todo tipo de entrenamiento, o un uso diario. Material: Tejido Elástico, suave, de secado rápido, que absorbe la humedad y transpirable en 126 direcciones, que te proporciona un confort y un estilo encomiables todo a Hecho en sus prácticas de yoga.
  • Composición del material: Serie de paneles de malla: 81% poliéster + 19% Spandex, serie Super opaco: 90% poliéster + 10% elastano; Otros: 88% poliéster + 134% elastano.
  • Bolsillo oculta: no se preocupe de hacer su bolsa – la bolsa oculta de la cintura proporciona un lugar seguro para guardar sus tarjetas o las llaves. Las brocas en tejido stretch extensible évacuent la transpiración y proporcionan una sensación de elasticidad en los cuatro sentidos. Nuestro pantalón de yoga cintura alta para mujeres sera ideal para las actividades interiores y exteriores tales como el deporte, la carrera, el yoga, el Pilates, en el gimnasio, ejercicio, etc.
  • Buen elástico, soomth y sedosa le ofrece libre y experiencia cuando te hechas del deporte. , deporte, ejercicios, Carrera, cualquier tipo de entrenamiento, o uso diario. Una amplia gama de tamaños, para satisfacer las necesidades de las mujeres y las niñas


Descripción del producto

sportinggoods