Divisas:




JYMDH Mochila Impermeable De Nylon para Hombre Mochila Resistente Al Desgaste Durable Bolsa De Viaje De Gran Capacidad para Jóvenes,Black B07FCDL8PD

€110.63  €37.15
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FCDL8PD
  • 993 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • LIGERO: peso de la mochila ultradelgada de solo 1.0 kg, diseño simple y bien diseñado, fácil de usar todos los días, para conveniencia personal y de negocios. Tamaño: 46.0 cm * 31.0 cm * 14.5 cm
  • Computadoras portátiles: nuestras mochilas para laptops tienen un compartimento principal que brinda a su computadora portátil (hasta 15.6
  • La ubicación de la cremallera principal hace que sea muy difícil para el carterista colarse cuando no tienes cuidado.
  • Mochila multi-box de alta capacidad: ¡Las bolsas se pueden adaptar a tus necesidades, uso diario de cosas, fácil de llevar todo el iPad, teléfono celular, libros, carpetas A4 y una variedad de artilugios!
  • ¡No te preocupes por los problemas de calidad!


Descripción del producto

Color:Black

Antirrobo: la ubicación de la cremallera principal hace que sea difícil para el carterista colarse cuando no tiene cuidado.
Espacio - Esta mochila te da mucho espacio para colocar objetos.
Acceso rápido a su bolsillo: conserve su pasaporte, tarjeta de envío, tarjeta de identificación o su boleto con la necesidad de un boleto conveniente pero seguro.
Material de alta calidad - Nylon resistente al agua, resistente al agua, con una resistencia al agua adecuada para lluvia leve y moderada, y puede absorber agua si se expone a la lluvia durante períodos prolongados.
Versátil: esta mochila para computadora portátil es perfecta para personas de todas las edades, especialmente para viajes de negocios o placer, al aire libre y para estudiantes universitarios.
Especificaciones del producto
Material: Nylon
Capacidad: 36-55L
Peso: 1.0kg
Habitación para laptop: apta para portátil de 15.6
La compañía se especializa en mochilas.