Divisas:



Komfami Remy Hair Extension Clip En La Extensión Del Pelo Cabello Humano Real Hair 100 Gramos (45CM, #60 Rubia platino) B07D3YCQWG

€77.38  €30.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D3YCQWG
  • 944 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Alrededor de 100 gramos (peso neto del cabello). Totalmente 16 Clips 7 piezas de cabello. Tramas dobles bien hechas, sin derramamiento (dos tramas cosidas juntas).
  • Pelo humano remy suave, recto y sedoso, cabello natural real de alta calidad grado 7A. Vertiendo gratis y sin enredos. Fácil de poner y quitar, reutilizable.
  • La extensión de cabello Remy se puede encrespar / enderezar / lavar. Si está teñido, sugerimos que el color del cabello se pueda oscurecer, pero es mejor no aligerarlo. # 60 pelo de color blanqueado y # 613 color de pelo no se sugieren para ser teñidos. Con nuestra extensión de cabello, puedes crear rizos, trenzas, cola de caballo y cualquier otro peinado.
  • Si tu cabello es muy delgado (cabello fino), puedes comprar 2 piezas para tener un mejor efecto o una extensión completa de la cabeza. Nuestras extensiones de cabello le agregan longitud o volumen a su cabello, o le dan una reparación rápida si tuvo un corte de pelo malo. Bueno para la fiesta de bodas, el baile, la primera cita y el uso diario.
  • GARANTÍA: Debido a las diferentes fuentes de luz, el entorno y la pantalla / monitor, el color real del cabello puede verse un poco diferente. Si no le gusta el color después de comprarlo y recibirlo, puede devolverlo y le devolveremos el dinero. (Mantenga el cabello y el paquete en buen estado)


Descripción del producto

Tamaño:45CM | Color:#60 Rubia platino

Especificaciones:
1) Peso neto del cabello: alrededor de 100 gramos.
2) Pieza y clips del cabello: 7 piezas para el cabello. Totalmente 16 Clips.
trama de 1 * 8 pulgadas con 4 clips
tramas de 2 * 6 pulgadas con 3 clips
tramas de 2 * 4 pulgadas con 2 clips
tramas de 2 * 2 pulgadas con 1 clip

¿Por qué elegir nuestra extensión de cabello REMY?
Nuestro cabello remy se obtiene de los donantes de niñas, hecho de cabello virgen, pelo natural real de alta calidad grado 7A. Tramas: Tramas dobles bien hechas, sin derramamiento (dos tramas cosidas juntas).

NOTA: Sugerimos que el color del cabello se pueda oscurecer, pero no aclarar. # 60 color cabello decolorado y color # 613 no se recomienda teñir

GARANTÍA: Debido a las diferentes fuentes de luz, el medio ambiente y la pantalla / monitor, el color real del cabello puede parecer un un poco diferente. Si no le gusta el color después de comprarlo y recibirlo, puede devolverlo y le devolveremos el dinero. (Mantenga el cabello y el paquete en buen estado)