Divisas:




Kuangmi Baloncesto niños, Especial diseñado para niños Junior tamaño 5 para Interior y Exterior, Red with White B01GG1TAZC

€83.70  €33.44
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01GG1TAZC
  • 683 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pequeño tamaño y diseño antideslizante – la más pequeña de baloncesto con ancho y profundidad surcos, hacen que tiene muy buen agarre y mejor pico y control. al evitar el deslizamiento de las manos de los niños a menudo de baloncesto.
  • Perfectamente equilibrado – perfectamente equilibrado para cierto vuelo y rebote, apto para juego al aire libre y recreativas interior Play.
  • Tecnología Airlock – Sealed Air grifo mantiene la presión de aire deseado (y, por lo tanto, la forma de la bola) durante más tiempo.
  • Colorful design – brillante y Vivid Color, que cumple con el estilo de moda de jóvenes, especialmente adecuado para los niños.
  • Superficie sintética resistente – tiene una larga vida útil, acompañar a los niños a crear más risas.


Descripción del producto

Color:Red with White

De embalaje: 1 pieza<br/> Peso: 600 ~ 650 g<br/> Material: PU/caucho/nylon<br/>Es normal que el nuevo balón de baloncesto se siente un poco resbaladiza a causa de una fina capa de cera en la superficie de baloncesto, que tiene un cierto efecto de protección. Pero se eliminará la cera durante el uso. El más veces de baloncesto se utiliza, el mejor se siente.<br/> Regalo increíble para childre.<br/> Thickened vejiga medio tiene un rodamiento más fuerte en el impacto.<br/> Alfombrilla antideslizante bar-groove diseñado Kids ofrece una experiencia táctil perfecta.<br/> Sealed Air grifo tiene un buen rendimiento en prueba de agua y mantener hermeticidad.<br/> Color brillante a juego muy popular con los niños. Será el maravilloso regalo para niños.<br/> El mantenimiento de baloncesto<br/> 1: Atención especial: Impermeable, prueba de humedad y protección solar.<br/> 2: periódicamente comprobar la saturación de baloncesto, no puede ser demasiado saturados de gas o sin gas.<br/> 3: No aplique presión de exceso de peso en el baloncesto, el exceso de peso a presión se causar la vejiga interior deformaciones, incluso Burst. Por ejemplo, sentado en la pelota.<br/> 4: Baloncesto de prestar atención a la temperatura y la humedad de la zona de almacenamiento, no se coloca en el área con alta temperatura, por ejemplo, calor y tapa de maletero del coche.<br/> 5: es mejor para jugar en el servicio de baloncesto para interior suelo de madera, superficie reducir attrit, hacer la vida más larga.<br/> 6: después de su uso, no se puede lavar con agua, limpiar con un paño seco.<br/>La vida está en movimiento, nuestro objetivo es hacer que su movimiento más saludable.