Divisas:




Moresoo 14 Pulgadas 50g 1g/s Pre-bonding Extensiones Keratina de Cabello Natural Jet Negro #1 Stick I Tip Fusion 100% Remy Brasileño Extensiones de Cabello Humano B074QM3W3G

€72.25  €26.44
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B074QM3W3G
  • 666 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Devolución incondicional si no está satisfecho con las extensiones de cabello que recibe. Proporcionamos un excelente servicio al cliente después de la venta. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario o comentario. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a cada cliente.
  • Método de envío: 2-3 días para Prime cuando elige realizado por , 3-7 días hábiles a través de envío expedito, 7-15 días hábiles a través de CNE para envío estándar de forma gratuita cuando elige enviado por Moresoo Hair. Especialmente, si pide 2 paquetes o más, le pagaremos un envío expedito.
  • Puede ser enderezado, rizado y coloreado como usted posee el pelo. Puede durar por 3 a 6 meses siempre que usted sepa cuidarla.
  • 1g/strand, es totalmente 50g por el paquete. Paquete de 2-3 es bastante para hacer un hair.3 o 4 paquetes gruesos completos de la cabeza es necesario si su pelo es más largo que 22 Pulgadas.
  • Moresoo expertos en cabello en la producción de todo tipo de extensiones de cabello humano. Nuestra propia fábrica también es el proveedor de muchos salones. Además, ofrecemos descuentos por mayor. Por favor, no dude en contactarnos si desea tener un precio mayorista.


Descripción del producto

Tamaño:14pulgadas/35cm | Color:#1

Acerca de los productos
Pelo humano remy verdadero del 100%, derecho y grueso apenas como la demostración de los cuadros.Sin enredos.
Tipo de cabello: Extensiones de cabello humano de fusión de punta recta.
Puede utilizarse hasta 2 a 3 veces, puede durar de 3 a 6 meses con su cuidado apropiado.
1 a 2 paquetes para resaltar su cabello, 3 a 4 paquetes para hacer un cabello grueso cabeza completa.
Qty: 1g/s,50g
Longitud: 14pulgadas-24pulgadas
Ventaja: Sin pegamento, sin clips y sin calor para dañar el pelo. Añada volumen y longitud a su cabello fácilmente.

RecordatorioTodas las imágenes son tomadas por nosotros, una pequeña diferencia de color puede ser causada por diferentes monitores o diferentes lotes de cabello.
El pelo se convertirá en un poco ondulado después de lavarlo, esto es normal. Por favor, seque naturalmente, nunca utilice un secador de pelo de calor alto para soplar.
Regreso incondicional si no está satisfecho con la calidad de nuestro cabello.
Podríamos modificar cualquier pelo para requisitos particulares que usted quiera, pero necesita tomar varios días para modificarlo para requisitos particulares. Recuerde por favor que no aceptamos la vuelta del pelo modificado para requisitos particulares.
Por favor, vaya al salón para aplicar el cabello si no sabe cómo usarlo.

Cualquier pregunta satisface siente libre de entrarnos en contacto con por el email, nosotros hará esfuerzos para hacerle satisfecho!