Divisas:




Moresoo Pre Bonded Keratin Cabello Humano Extensiones 100% Remy U-Tip Brasileños Hair Extensiones Rubio Marron #6 con Rubia Blanca #60 22Pulgadas/55cm 50g B079BK7P2C

€135.98  €45.15
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B079BK7P2C
  • 957 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 30 días garantía de devolución de dinero. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algo que podríamos hacer.
  • Disfrute del servicio de Prime Service. El envío estándar si usted elige la nave por vendedor toma 10-15 días laborales para alcanzarle.
  • Puede ser enderezado, rizado y coloreado como usted posee el pelo. Puede durar por 3 a 6 meses siempre que usted sepa cuidarla.
  • 1g/strand, es totalmente 50g por el paquete. Paquete de 2-3 es bastante para hacer un hair.3 o 4 paquetes gruesos completos de la cabeza es necesario si su pelo es más largo que 22 Pulgadas.
  • Moresoo siempre le proporciona con extensiones de cabello de alta calidad con precio de fábrica. Ofrecemos descuento en la venta al por mayor. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted pide más de tres paquetes a la vez.


Descripción del producto

Tamaño:22Pulgadas/55cm | Color:#P6/60


U-Tipped extensiones de cabello son las extensiones más populares para todos los tipos de cabello, porque el lugar de adhesión es muy pequeño e invisible.It puede agregar su longitud de pelo y volumn rápidamente y cambiar su color de pelo sin dañar su propio cabello.Detalles del cabello:
Material para el cabello: 100% remy pelo humano
Peso: 1g/s 50g per pack,1g/s 50g por paquete, cerca de 2-3 sistemas puede hacer la cabeza completa
Textura: Straight

Cómo aplicar las extensiones de cabello humano U tip:
1.Hacer una sección de saliva horizontalmente, comenzar a unos 2 pulgadas de la parte inferior de su cuello
2. Inserte el separador en la raíz para proteger su cuero cabelludo del calor, tire del pelo a través del orificio del separador.
3. Coloque la extensión de U-Tip de Pre-Bonded debajo de su propio pelo. Cerrar la Varita de Fusión durante varios segundos derritiendo y manchando el pegamento alrededor de cada pelo.
4. Una vez que el pegamento se ha derretido, enrolle el pegamento entre los dedos hasta que el pegamento se vuelva cilíndrico asegurando la extensión en su lugar.
5. Repita hasta que haya alcanzado el resultado deseado.
Si no está seguro de hacer este proceso en casa, le recomendamos que vaya a un salón profesional para hacerlo.

Sugerencia:
Evite lavarse el cabello dentro de 3 días después de la colocación, esto permite que los lazos se cierren completamente.
No lave el cabello con demasiada frecuencia o el cabello puede caer.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros acerca de sus problemas.Intentaremos hacerle satisfecho!