Divisas:




Myfashionhair 14 Pulgadas Tape In Human Hair Extensions 20Pcs 50 gramos por paquete color #2 cinta en extensiones extensiones de cabello Remy brasileño trama de la piel (14pulgadas/35cm-50g, #2 Marron oscuro) B07G9XCZ2P

€59.72  €28.48
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07G9XCZ2P
  • 923 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La cinta Myfashionhair en extensiones de cabello es de buena calidad a buen precio. El cabello encolado se puede reutilizar simplemente agregando cinta nueva y completamente invisible y dando una apariencia natural.
  • Disfrutará de una entrega excelente para el producto. stand for Myfashionhair organiza el envío y el servicio al cliente. para más consultas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Myfashionhair.
  • Pegamento para el cabello humano en extensiones, se puede enderezar y rizar como su propio cabello, alta calidad con precio razonable, sin enredos, desprendimiento, sensación suave.
  • Cinta sin costuras en extensiones de cabello humano, Longitud: 14 "16" 18 "20" 22 "; Peso: 20 piezas 50g por juego. Cinta Myfashioinhair en el cabello Las extensiones pueden aumentar la longitud y el grosor de tu propio cabello, cómodo de usar. Por lo general, 2 a 3 series hacen una cabeza completa.
  • Debido a las diferentes luces y resoluciones de la pantalla del monitor, el color puede verse diferente a veces.


Descripción del producto

Tamaño:14pulgadas/35cm-50g | Color:#2 Marron oscuro

TAPE IN HAIR EXTENSIONS
Extensiones de cabello remy 100% humano con alta calidad y precio competitivo, durante la fabricación, se mantiene la alineación de las cutículas naturales del cabello, lo que reduce en gran medida los enredos e imita el flujo natural del cabello, y por lo tanto, garantiza una mezcla más natural con tu propio cabello.

Detalles del cabello
Textura: Heterosexual
Tipo de cabello: 100% cabello humano remy
Longitud del cabello: 14 pulgadas 16 pulgadas 18 pulgadas 20 pulgadas 22 pulgadas
Peso del pelo: 2.5g cada piezas, 20pcs 50g por juego
Cantidad: 20 piezas
Vida del cabello: 6-12 meses (dependiendo de la atención y el uso)

Cómo instalar cinta en las extensiones de cabello:
Paso 1: utiliza el peine para levantar una fina capa de cabello natural tan ancha como tus extensiones de cinta.
Paso 2 : Presione el cabello natural hacia abajo en la cinta, dejando un espacio de 1 pulgada-2 pulgadas entre el cuero cabelludo y la extensión.
Paso 3: retire la segunda cinta y coloque esta pieza directamente sobre la primera, intercalando el cabello natural entre cinta con un fla t plancha para la máxima adherencia.
Paso 4: repita para cabeza completa
Si no está seguro de realizar este proceso en casa, le recomendamos encarecidamente que acuda a un estilista profesional que haya sido capacitado para hacer cintas adhesivas en extensiones de cabello.

REMY HUMAN HAIR IMPORTANTE
1, Antes de usar la cinta, por favor lave y seque su cabello
2, El uso de cinta antes de lo mejor es no lavar, por lo tanto para no afectar la viscosidad de la cinta
3, la cabeza de goma no está demasiado cerca de la raíz, los mejores 2-3CM
4, después del final no lave el cabello inmediatamente, generalmente 24 horas después del lavado
5, después de un largo tiempo usando la cinta como una gota, reemplace la cinta que puede usarse nuevamente. ** Recuerde: Recomendamos 1-2 paquetes para ag