Divisas:



Peluca de cabello humano de 8 A corto, suelto, rizado, con lazo frontal, pelo natural, nudos blanqueados, pelo de bebé, pelo humano Remy, pelucas de encaje completo para mujeres negras, 130% de densidad B07HHC5JNJ

€223.44  €102.11
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07HHC5JNJ
  • 652 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cabello humano 100% virgen de alta calidad, aspecto natural, tacto suave, buen olor, color natural sin procesar, se puede teñir/teñir/planchar/alisar/remodelar como su cabello real saludable.
  • Tenemos la fábrica de automonía y estilista profesional para garantizar la calidad y el estilo perfecto de pelucas, sin proceso químico, inofensivo, sin pérdida de pelo y sin enredos, más de 1 años de vida útil con buen cuidado diario.
  • Gorra suiza con correas de ajuste y 4 peines para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Tamaño del capuchón: tamaño mediano por defecto, tamaño pequeño y tamaño grande necesitan contactar conmigo antes de realizar el pedido. Circunferencia de la cabeza: Pequeño es de 53 a 54 cm, el mediano es de 57 a 57 cm y el grande es de 58 a 60 cm.
  • Entrega rápida por DHL/FEDEX, la fábrica tarda 1 – 2 días en preparar la peluca y se enviará a Europa en 5 días (además de personalización).
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días y soporte técnico permanente. Si no te gusta nuestro producto, por favor mantén el artículo en condiciones originales incluyendo encaje sin cortar y sin lavado.


Descripción del producto

Tamaño:35,56 cm | Color:encaje parte delantera wig

Leomi registro de pelo de la marca del Reino Unido, marca confiable. No hemos autorizado a ningún otro vendedor para vender nuestros productos.
Material del pelo: 100% pelo humano virgen remy sin mezcla de fibra química.
Color del pelo: color negro natural, soporta blanquear el cabello en diferentes colores, liso, ondulado o rizado.
Densidad del cabello: 130% (150%, 200% se puede personalizar) con línea de pelo súper natural alrededor del perímetro.
Material de la tapa: encaje suizo suave y duradero con encaje elástico cómodo.
Color del encaje: marrón medio (marrón claro y marrón oscuro se puede personalizar).
Línea de pelo: pelo de pelo natural con pelo de bebé.
Peluca de encaje completo: pelo atado a mano, peluca de grado superior, soporte de cola de pony alta y soporte frontal de 5 pulgadas, parte libre, medio y lateral.
Parte delantera de encaje para peluca: parte delantera de 3,5 pulgadas con encaje suizo atado a mano, parte trasera con trama cerrada. Soporte de baja cola de ponytail, y parte delantera de 7,6 cm.
Peluca frontal de 360 encaje: Encaje frontal suizo de 11,4 cm, espalda de 6,35 cm, encaje suizo, soporte frontal de 11,4 cm, parte libre, parte central y lateral. Soporte de alta coleta.
Ventajas:
1) Se puede teñir y blanquear;
2) Sin enredos.
3) Limpio, suave y liso, sin olor.
4) Peluca de encaje atada a mano, pelo remy reforzado.

Tamaño de la peluca: tamaño mediano de 57 a 57 cm. Tapa de peluca con peines y cinta ajustable en la nuca.
Circunferencia: 57,67 cm.
Parte delantera a la nuca: 36,8 cm.
Linea de pelo delantero de oreja a oreja: 31,7 cm.
Oreja a oreja sobre la parte superior: 34,9 cm.
Templo a templo: 15 pulgadas.
Servilleta de cuello: 14 cm.

Todo el pelo Leomi es 100% cabello humano virgen con las capas de cutículas intactas y todas las miradas en la misma dirección para que el cabello no se enrede.