Divisas:




Remy - Extensiones de cabello humano con clip para el cabello real, 8 piezas, recto, natural, 18 clips B07FVFB6ZP

€73.26  €31.98
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07FVFB6ZP
  • 507 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1#Jet Extensiones de pelo negro, longitud: 16 pulgadas, peso: 65 g. El grosor del cabello depende del peso del cabello, más pesado. 1 paquete es delgado, si tienes pelo medio o grueso, se recomienda 2 o 3 paquetes, o probar doble trama de nosotros.
  • Extensiones de cabello humano remy 100 % real, grado 7 A, sedoso, suave, vida de lavado múltiple, fácil de teñir rizado y alisar, no se deshilache ni se seca.
  • Extensiones estándar de trama con clips, añade longitud y volumen en 5 minutos. Sin dañar tu cabello con pegamento o cintas.
  • Las extensiones de pelo tienen un aspecto natural ya que el cabello humano se mezcla perfectamente en tu propio cabello, clips invisibles ya adjuntos, nadie sabrá que las llevas.
  • Nota: puede haber diferencias de color debido a los monitores. Para garantizar el color a juego, puede enviar fotos por correo electrónico a nosotros. Te responderemos en 24 horas.


Descripción del producto

Tamaño:20inch-70g | Color:#4 Medium Brown

Tanto si tienes pelo corto o largo, las extensiones de pelo con clip son una manera económica y fácil de conseguir al instante más largo y más grueso. No más pegamento en el cabello y no más costosos dañar los procedimientos de tejido. Es una simple técnica que cualquier persona puede hacer en casa en 5 minutos.

Descripción:
Longitud: 25,4 cm.
Peso: 75 g.
**Color: # 1 Jet Negro
1. Material: 100 % extensiones de pelo real, cabello humano Remy, grado 7 A, sin enredos, sin pelo.
2. Juego completo de 8 piezas de 18 clips estándar de mechón más flexible para aplicar, adecuado tanto para cabello fino y grueso mediante el ajuste de piezas de pelo.
3. El pelo se puede rizar y teñir con un corte y un estilo de color liso, igual que el tuyo propio.
4. Fácil de cuidar, el paquete contiene instrucciones sobre el cuidado del cabello. Vida útil del producto: de 6 a 12 meses (dependiendo del cuidado y uso).
5. UK local Stock, paquete enviado a través de correo real, entrega rápida (2-3 días laborables). También ofrecemos EMS para una entrega de un día.
6. Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes volver a cambiar o devolverte el dinero en un plazo de 30 días después de recibirlo.

Como uno de los proveedores del Reino Unido de productos premium para el cabello humano, puedes estar seguro de que todos nuestros productos están hechos de 100% cabello humano real. Tenemos muchos distribuidores en Europa y América y un número creciente de ventiladores, por lo que nos engañamos para tratar de vender en línea.
Estamos muy agradecidos si usted puede dejar su opinión sobre nuestro producto y servicio, nos ayudará mucho. Sin embargo, si no le gusta, por favor amablemente nos informe antes de dejar su comentario, intentaremos nuestro mejor para resolver su problema. Garantía de devolución del dinero.

El paquete incluye:
2 mechones de 20 cm de ancho, 3 clips por trama.
2 mechones de 15 cm de ancho, 3 clips por trama.
2 mechones de 10 cm de ancho, 2 clips por trama
5 cm de ancho, 1 clip por trama
Regalos gratis: 2 clips + 1 hilo + 1 aguja