Divisas:




Riverwood - Extensiones de cabello humano virgen de Malasia, 3 paquetes con cierre, 100% pelo humano Remy sin procesar, tejido de trama con cierre de encaje, color natural B07D7PW2DS

€266.07  €89.26
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07D7PW2DS
  • 978 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Medidor de pelo: Hecho de 100% pelo humano virgen directamente de un donante, muy limpio, sin piojos y sin tratamiento químico.
  • Calidad del cabello: pelo liso de alta calidad, muy suave y grueso, sin pelusas, sin enredos, se puede teñir y blanquear.
  • Color del pelo: color natural sin procesar, se puede teñir cualquier color y estilizar como tu propio pelo de acuerdo con el estilista profesional.
  • Peso y longitud del cabello: el pelo es de 95 – 100 g (3,3 – 3,5 oz)/paquete, múltiples opciones, cierre de alta calidad es de 130% densidad 4 x 4 marrón encaje con pelo de bebé, 30 – 50 g/paquete, disponible, 10 – 20 pulgadas
  • Tiempo de entrega: envío dentro de las 24 horas después del pedido excepto vacaciones, 2 – 4 días hábiles llegarán


Descripción del producto

Tamaño:18 20 22 +16

Grado de pelo: 9 A.
2) Color del pelo: sin procesar color natural.
3) Material del pelo: 100% cabello humano virgen sin procesar con cierre.
4) Longitud: 20,32 - 66 cm, proporciona cualquier longitud de mezcla de acuerdo a la petición.
5) Textura: pelo liso de Malasia con cierre.
6) Peso del pelo: 95 - 105 g/paquete, 20 - 40 g para cierre de 4 x 4 pulgadas.

Características del pelo:
Las extensiones de pelo caen en los hombros, nuestro pelo te da libertad para peinar tu cabello con diferentes estilos. Coincide con la textura de tu propio pelo, haciendo que tu aspecto sea más natural - El cabello humano es más suave y agradable al tacto que el pelo sintético, protegiendo tu piel sensible de la irritación.

Uso duradero y multifuncional:
Nuestra trama de pelo está hecha a máquina doble, es muy duradera y puede durar a largo plazo, sin pelusas, extremos gruesos. Y el pelo de la ecología original de color natural se puede teñir, blanquear, rizar, alisar y peinar como tu propio pelo.

Servicio de atención al cliente:
Ofrecemos 12 meses de garantía y 15 días de política de devolución. Cualquier problema con nuestro pelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su problema tan pronto como sea posible. Garantizamos que todo el cabello que vendemos está hecho 100% de cabello humano auténtico.