Divisas:


ZHANGOR Gato Y Perro Bolsa De Viaje para Mascotas Viaje Al Aire Libre Transparente Y Transpirable Bolsa para Mascotas Portador Portátil Cápsula Espacial, Escalada, Compras, C B07FNKGLHZ

€261.95  €109.80
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FNKGLHZ
  • 560 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño del bolso del carro para mascotas: altura 42 cm * ancho 45 cm * grosor 28 cm, adecuado para perros pequeños y medianos o gatos (peso del perro de menos de 5 kg, peso del gato inferior a 6 kg). También puede acomodar los elementos que necesita.
  • Material: PU, diseño de ventana hemisférica, para que su mascota tenga una buena vista, así que no se preocupe porque sea aburrida. La maleta pesa alrededor de 3.5 kg.
  • Características: La cubierta hemisférica transparente y la cubierta de malla se pueden reemplazar de acuerdo a sus necesidades, con cierre de seguridad elástico incorporado para evitar que las mascotas se escapen cuando la bolsa del carro está abierta.
  • Transpirable: orificios de ventilación en ambos lados, 4 orificios en el frente, para promover la circulación de aire, mantener el aire fresco, la bolsa para carro de mascotas brinda una gran comodidad cuando se viaja.
  • Práctica bolsa de carro para mascotas: almohadilla inferior desmontable, ajuste suave y cómodo, fuerte, no es fácil de mover, rueda universal de dirección de 360 ​​grados, fácil de manejar varias condiciones de la carretera.


Descripción del producto

Color:C

La mejor opción para un viaje maravilloso para ti y tu mascota.
La carretilla pesa alrededor de 3.5 KG
Múltiples usos: vacaciones familiares, acampar, caminar, caminar, andar en bicicleta, ir de compras, autobús o metro o avión
Nota:
Debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño del paquete puede tener un error de 1-3 cm
Debido a las diferentes resoluciones de pantalla, puede haber alguna diferencia de color